La ceremonia de coronación de Miss Universo en 2015 en la que el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar a la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora del concurso, para luego corregir y coronar a Pia Wurtzbach de Filipinas, volvió a ser viral tras unas nuevas declaraciones de Ariadna Gutiérrez, la concursante de ese año y protagonista de uno de los episodios más polémicos y conocidos del concurso.
Ese año la corona la entregaba la también colombiana Paulina Vega, que había sido elegida como Miss Universo en 2014.
En una entrevista reciente para el programa Se dice de mí. de Caracol Televisión, que dirige Diva Jessurum, Ariadna dejó claro que el día de la elección se sintió “profundamente decepcionada”.
“Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!”, afirmó la exreina.
Según explicó al programa de televisión, ella esperaba que Paulina al ser Miss Universo la orientara y le diera tips sobre el concurso, pero que no fue así.
“Y me ha pasado con muchísima gente. No fue el momento más lindo, pero no me importó. Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: ‘Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo’”, comentó Ariadna Gutiérrez.
La supuesta enemistad o el distanciamiento entre ambas exreinas ya había sido expuesta en un podcast. Paulina, por su parte, en ningún momento se ha pronunciado sobre la distancia entre ellas.
Actualmente, tanto Ariadna como Paulina están alejadas como presentadores de los los medios de comunicación y están dedicadas a proyectos de modelaje, así como son imagen de varias marcas de moda.