La intención de ‘Tita’ Contreras, empresaria santandereana, al irse a España, es alejarse de la situación negativa que vivió en su matrimonio con el cantante vallenato Orlando Liñán. Así lo aclaró en el programa ‘Lo sé todo’, dando detalles sobre la infidelidad que sufrió.
“Me voy para sanar. A mí no me enseñaron a que la infidelidad se deja entrar en casa, te la aguantas y perdonas. Si sientes que no eres una prioridad, ¿para qué te quedas?”, explicó entre lágrimas justo en el aeropuerto a punto de salir para Madrid.
En esa conversación mientras esperaba el avión en El Dorado, Contreras dio detalles sobre lo que le dijo Liñán cuando ella descubrió la infidelidad.
“No dijo nada… estuvo callado”, dijo ‘Tita’, agregando que se le notaba la actitud de saber el error que había cometido.
PUBLICIDAD.
“Sé que yo no descubrí una relación formal con otra persona ni nada de eso, fue una aventura y se dejó pillar. Yo le decía que hiciera las cosas bien hechas, porque donde yo descubriera algo se acababa todo. En 8 años nunca vi mensajes raros, ni llamadas sospechosas, pero ese día sí las encontré”, explicó la santandereana.
Finalizando la conversación, ‘Tita’ aseguró que sabe quién es la mujer, donde vive y trabaja. Sin embargo, indicó que no pretende hacer reclamos ni armar polémica por lo sucedido.