Con más de seis mil policías y 70 puestos de control en los principales corredores viales y el apoyo de tropas del Ejército Nacional, forman parte del operativo de seguridad que se inició este jueves para garantizar la seguridad en el departamento de Cundinamarca durante la Semana Santa.
Así lo reportó a través de su cuenta en Twitter el gobernador Nicolás García Bustos con la advertencia de que el domingo, finalizando Semana Santa, estará operando el pico y placa regional. Como en todos los puentes festivos, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 4 p.m., solo pueden ingresar a Bogotá los vehículos con placas pares y luego, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. lo harán los vehículos con placas impares.
Hoy comenzamos operativo de Semana Santa de la mano de la @PoliciaColombia y @COL_EJERCITO con más 6mil uniformados y 70 puestos de control en los principales corredores de Cundinamarca. Recuerden que el domingo, finalizando Semana Santa, estará operando el pico y placa regional. pic.twitter.com/70wYGZrcFK
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) April 7, 2022