Juan Pablo Montoya, la mejor representación en la historia de Colombia en la Fórmula 1, fue víctima de un accidente de tránsito en Bogotá. Un carro de servicios especiales lo estrelló mientras se desplazaba con su esposa.
Los hechos quedaron registrados en video y habrían ocurrido en la tarde de este 21 de diciembre por la carrera décima con calle 82, cerca al centro comercial Andino de Bogotá.
Las imágenes evidencian que el carro de Montoya sufrió la peor parte. Se le desprendió el bumper delantero y algunas latas quedaron esparcidas por la vía. El responsable del siniestro habría sido el conductor de un carro de servicios especiales que se comió una señal de pare y de cruce peatonal.
Montoya –30 veces podio de Fórmula 1 y acostumbrado a correr en circuito a 200 kilómetros por hora– no alcanzó a esquivar al posible infractor de la señalización de tránsito.
Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió lesiones por cuenta de este accidente. Montoya se movilizaba en compañía de su esposa Connie Freydell.
PUBLICIDAD.
“Nos pegó, pero no fue nada grave. Solo fue un tema de latas”, le señaló la familia Montoya a El Tiempo.
Juan Pablo Montoya ahora está dedicado a cazar talentosos pilotos colombianos para impulsar en los principales circuitos del mundo. Su equipo está conformado por cuatro jóvenes colombianos que compiten a nivel internacional: Sebastián Montoya, Maximiliano Restrepo, Nicolás Baptiste y Salim Hanna.