Con la participación de más de 1.000 personas en el teatro Astor Plaza de Bogotá, este miércoles se dio inicio a la nueva etapa de la campaña Presidencial de Sergio Fajardo y su fórmula Vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, denominada ‘La Remontada’.
Este acto consolida la instalación exitosa de los comités departamentales de la campaña ‘Fajardo Presidente’, iniciada el pasado lunes en 12 capitales colombianas.
30 de marzo de 2022. Luego de que el pasado lunes se instalarán de forma simultánea en todo el país doce comités de campaña regionales, en el teatro Astor Plaza de Bogotá se dio inicio a la etapa de la campaña Presidencial de Sergio Fajardo y su fórmula Vicepresidencial Luis Gilberto Murillo, denominada ‘La Remontada’.
Sergio Fajardo llamó a la emotividad al recordar las lecciones que dejó la Ola Verde y la cultura ciudadana liderada por Antanas Mockus: “Antanas nos mostró cómo se podía recuperar el sentido de pertenencia. Me sorprendía que no había un amor por Bogotá serio. Antanas a través de sus ejercicios nos mostró que Bogotá es una ciudad para querer”.
Para Luis Gilberto Murillo, candidato vicepresidencial, la propuesta que representa con Fajardo es una que le devolverá el poder a las regiones y que asegurará un futuro para todas las colombianas y los colombianos de todos los orígenes y que por muchos años han sido olvidados.
El evento contó con la participación de todas las fuerzas políticas que conforman la Coalición Centro Esperanza (Compromiso Ciudadano, Colombia Renacientes, En Marcha, DIGNIDAD, Nuevo Liberalismo, ‘Somos Verde Esperanza’ de la Alianza Verde, Colombia Tiene Futuro y sectores del liberalismo), los exprecandidatos de la consulta del 13 de marzo y ahora coordinadores políticos de campaña (Carlos Amaya, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Alejandro Gaviria), así como Juan Fernando Cristo, en su rol de director de campaña.
También se destacó la participación de líderes y personajes políticos como Mabel Lara, Juan Carlos Flórez, Fernando Rojas, Julian Rodriguez Sastoque, Angélica Lozano, Antonio Sanguino, Mauricio Toro, Juanita Goebertus, Carlos Fernando Galán, Horacio José Serpa, Catalina Ortiz, Manuel Sarmiento entre otros.
Así mismo, Fajardo enfatizó que su propuesta es la única que puede desarrollar los acuerdos de paz, y para lograr esa paz se debe trabajar desde la educación, motor de las transformaciones de la sociedad con una propuesta que rompe con la polarización, se podrá pasar a la segunda vuelta y ganar la Presidencia.
Este nuevo comienzo llega con un cambio de imagen que busca integrar a todos aquellos que coinciden en la lucha contra la corrupción, la prioridad por la educación y la recuperación de la seguridad, desde una visión de centro y cambio real.
Este cambio significa acercar y unir a todas las personas, desde diferentes sectores, que no se sienten representados por los extremos políticos y que reconocen en la fórmula Fajardo-Murillo, la opción que llene de esperanza, educación y futuro a Colombia.