“Agradecemos a los aspirantes que llevaron la filosofía y plataforma ideológica del Centro Democrático a las ciudades, poblaciones, campos y a todos los rincones de la Patria. Nuestro agradecimiento para quienes confiaron en nuestros candidatos votando por ellos en la pasada jornada electoral”.
Con esa frase el expresidente de la República Álvaro Uribe agradeció a sus votantes el apoyo depositado en las urnas en las elecciones regionales del pasado domingo y el tiempo que reconoció el voto de confianza de la ciudadanía les ordenó a los discípulos que lograron credenciales, escaños, alcaldías o gobernaciones, como el alcalde electo de Bucaramanga o el Gobernador electo de Santander, ponerse a órdenes de la ciudadanía.
“Desde ya invitamos a nuestros candidatos electos el pasado domingo 29 de octubre bajo las tesis del Centro Democrático a ponerse a las órdenes de los colombianos para trabajar en la solución de las problemáticas y el desarrollo de cada una de las regiones del territorio nacional. Nuestra invitación a los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles electos es a promover la plataforma ideológica y las tesis del partido”, expresó el expresidente quien por último le recordó a los candidatos de su partido que “Tienen el compromiso de impulsar y defender con firmeza la seguridad, el diálogo popular, la economía fraterna sin odios de clases; así como la lucha contra el desempleo juvenil, el consumo de drogas ilícitas, el microtráfico y fenómenos como el hambre que afectan a millones de colombianos. El Centro Democrático es el partido de la oposición con argumentos, con alternativas, es el partido que promueve que sin Seguridad no hay Paz”.