Luego de varios meses enfocada en la nueva etapa de su carrera, este fin de semana Shakira hizo una nueva aparición pública que dejó sorprendidos y preocupados a sus fanáticos pues, supuestamente, se le habría ido la mano con el bótox.
O por lo menos eso fue lo que dijeron algunos de sus seguidores, luego de que la barranquillera apareciera en la inauguración de la exposición de arte de su sobrina vestida de blanco, sin maquillaje y con algunas partes del rostro con apariencia hinchada, lo que generó muchos comentarios.
La cantante asistió, junto a otros familiares, a la exposición ‘Cuando el arte une corazones’, de su sobrina Isabella Mebarak, en la Galería La Cometa, en Miami (Florida), cuyo objetivo es financiar brigadas médicas para atender en noviembre a niños necesitados en Cartagena.
Varias personas comentaron que la artista de 47 años habría abusado del botox, e incluso, algunos se mostraron preocupados porque tenía la mirada triste.
“Su cara es diferente, no necesita bótox, extraño su belleza natural”, “No necesita bótox”, “¿Por qué se ve como hinchada y acartonada de la cara?”, “En estas fotos parece tener 60 años, está exagerando con bótox, su cara está hinchada cómo un globo, era tan linda, ahora parece una abuela”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.
No es la primera vez que Shakira está en el ojo del huracán por este motivo, ya que durante su proceso de divorcio con Gerard Piqué, la prensa catalana difundió que se habría realizado procedimientos estéticos que, al parecer costaron 63.000 euros ( más de 280 millones de pesos).
Actualmente, la cantante está enfocada en organizar su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, que hasta el momento ha confirmado conciertos en Estados Unidos, México y Colombia. Empezará en California en noviembre de este año.