Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, aseguró que su famoso tío está estrenando romance con Carlos González Abella, quien ya había sido pareja del intérprete hace más de una década.
A pesar de que el joven perdió la demanda por agresión sexual y violencia doméstica que entabló en contra del boricua en diciembre pasado, en esta ocasión el joven reveló en entrevista para el programa Lo sé todo, que su tío tiene pareja sentimental tras divorciarse de Jwan Yosef.
“Sin duda alguna, mi tío Ricky Martin y el señor Carlos González, le están dando una nueva oportunidad al amor, me consta de conocimiento personal, que ellos dos tuvieron una relación muy bonita, llena de mucha pasión, ellos incluso consideraron juntos llegar a ser padres, tener una familia grande”, contó Dennis Yadiel.
Sobre la pareja del intérprete de «Tu recuerdo», Sánchez Martin comentó: “El señor Carlos González es una persona muy exitosa, él es un asesor financiero muy ocupado, que maneja millones de dólares, al igual que mi tío Ricky Martin, ambos tienen una agenda muy ocupada, y dicho por mi propio tío, ese fue el causante de la separación”.
Ricky Martin sufrió el divorcio con Jwan Yosef
No obstante, según las declaraciones del muchacho, el divorcio entre Ricky y Jwan no fue nada sencillo para la estrella latina.
“Esto fue un proceso muy doloroso para mí tío, fue un proceso que ha requerido de él mucha sanación. En mis conversaciones con él, me expresó que ellos tenían una relación abierta, y por lo que él me dejó entender, esto fue lo que los llevó al divorcio, este concepto de una relación abierta fue un fracaso matrimonial para él”, manifestó.
Finalmente, Dennis Yadiel Sánchez Martin aseguró que ya dejó en el pasado todo lo que vivió con Ricky, luego de denunciarlo por una presunta agresión sexual que habría sufrido desde que tenía once años, hecho que las autoridades indagaron y aseguraron no existía delito que perseguir.
“Realmente ha sido posible para mí perdonar, y te puedo decir que le deseo mucha paz, mucha salud a mi tío, en mi corazón no hay espacio ni para el odio, ni para el rencor”, concluyó.