Con el nombre “Atentamente, los niños, niñas y adolescentes de Cundinamarca”, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca, adelanta una estrategia mediante la cual viene escuchando y consultando con la infancia y adolescencia del departamento sus expectativas, sugerencias, anhelos y sueños para plasmarlos en el Plan Departamental de Desarrollo 2024-2027. En ese sentido, el primer mandatario departamental y cerca de 250 estudiantes de la Institución Educativa José María Obando, sede Antonio Nariño, en El Rosal, se reunieron a dialogar, sobre sus inquietudes y sus aportes a la construcción de un territorio mejor.
PUBLICIDAD.
Resultado del encuentro surgieron temas como más y mejores espacios para la recreación; alimentación escolar de calidad; refuerzo en las clases de inglés; tecnología en las aulas y escuelas de formación deportiva y cultural, expresados de manera franca y abierta por los menores al gobernador Rey, quien leyó y escuchó sus aportes.
“Las grandes ideas de los más pequeños, también estarán consignadas en la hoja de ruta con la que bien gobernaremos Cundinamarca”, puntualizó a los estudiantes el primer mandatario cundinamarqués.