Aunque pensábamos que la tormenta para Jessica Cediel había terminado, lo cierto es que los biopolímeros le siguen pasando factura a la famosa.

A través del juego de preguntas de Instagram, Cediel contó que aún no está del todo recuperada y reveló una “mala nueva”, como ella misma la llamó.

“Les tengo que confesar que esta pregunta me la hacen todos los días, muchas gracias por estar pendientes de cómo va toda esta situación. Voy bien, aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa, sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba”, dijo.

Esta información llega después de que la misma Cediel confirmara que no le iba a pedir dinero al cirujano que la engañó y que le causó todo el mal que está padeciendo actualmente.

“A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”, expresó en su momento.

Ahora, la modelo dijo: “Las pacientes que hemos sido engañadas con este tema de biopolímeros, nos enfrentamos a una ‘montaña rusa’ de hechos y cosas que pasan, que uno no tiene en mente. Y me pasó, me pasó algo, relacionado con este tema. Y estoy pegada de la mano de Dios, como siempre, bajo las recomendaciones de mi doctor, con los cuidados de mi familia”.

Según el relato de Jessica, su cuerpo no estaría del todo bien, pues una nueva complicación habría atrasado su proceso que parecía ir por buen camino, sin embargo, ella sigue confiando en que todo pasará.

“Esperando a que el cuerpito se termine de recuperar, para que por fin me den de al 100%. Pero, mentalidad positiva, que es lo más importante”, puntualizó.

Por ahora no hay muchos detalles, pero la misma modelo ya confirmó que no está recuperada, como se esperaba.

Cabe recordar que el médico fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales. Además no podrá ejercer su profesión ni estar en cargos públicos en los próximos seis meses.

La batalla jurídica entre Cediel y el médico, quien era muy cercano a ella, inició en 2011 cuando el cirujano le reveló a la modelo que le había inyectado una cantidad de silicona líquida y no ácido hialurónico como ella pensaba.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Dejar Una Respuesta