Belinda ya habría superado a Christian Nodal, pues luego de que el cantante estuviera envuelto en varias polémicas, ella dejó claro que prefiere jugar Mario Kart, y además, ya tendría nueva conquista en puerta y sería nada más y nada menos que el modelo millonario Dean Pelic. Aquí te decimos quién es él y todo lo que sabemos de su supuesta relación con Belinda.

Aunque poco se conoce del hombre que le robó el corazón a Belinda, lo cierto es que se trataría de un millonario empresario llamado Gonzalo Heiva Baillarés, quien pertenece a una de las familias más ricas de México. El joven de 28 años es el fundador y CEO de Lok, una empresa encargada de movilidad y logística que es bastante reconocida en el país azteca.

La nueva pareja fue vista por primera vez en público en la inauguración del ‘Palacio de Hierro’, que se realizó en el centro comercial Mitikah en México.

Ellos fueron grabados y el video ahora le da la vuelta al mundo por redes sociales, lo que ha generado todo tipo de reacciones. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado, sin embargo, Beli sí ha dado pistas de su situación sentimental a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que en febrero se hizo pública la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras artísticas tomaron rumbos distintos.

Ambos cantantes residían en México, pero tras el fin de su relación él se mudó a Estados Unidos y ella a España.

 

.

 

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Dejar Una Respuesta