El video conocido este fin de semana confirma una vez más que desde hace años se desató una estrategia sistemática y continua en mi contra para enlodar mi trayectoria y afectar las posibilidades de un proyecto de cambio decente para Colombia. En esa campaña de desprestigio han confluido distintos sectores políticos, liderazgos e incluso instituciones del estado, que fueron utilizadas para perseguirme e incluso impedir jurídicamente que me presentara como candidato a estas elecciones.
Nos han puesto toda clase de obstáculos en el camino. Somos un estorbo, una amenaza, para quienes se oponen al cambio y la lucha contra la corrupción.
Hoy puedo afirmar que no lograron su objetivo y seguimos firmes en la lucha, con nuestras convicciones intactas.
Pero sin duda estos ataques sistemáticos y organizados hicieron dudar a muchos colombianos y llevaron a que ciudadanos que nos acompañaron hace 4 años se fueran hacia otras candidaturas, impactados por el efecto negativo de esa campaña en mi contra. Aquí seguimos en la batalla por el corazón de los colombianos. Nuestra campaña sigue viva y faltan tres semanas para que se abran las urnas. Tenemos tiempo aún de votar por un gobierno de cambio, decente, incluyente, que nos una. Invito a todos aquellos que dudaron a que vuelvan y nos ayuden a construir el país que soñamos. Confiemos en nosotros, confíen en mí.
El video que salió en redes donde confiesan que buscaban acabarme corrobora la campaña sistemática para eliminarme de lo político y de lo público. Yo soy una amenaza muy grande, con nosotros lo corruptos no entran al poder. #FajardoEnLaW @WRadioColombia
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) May 9, 2022
El video nos reafirma en que el camino que emprendimos es el correcto para Colombia. Que tenemos profundas diferencias en la forma de hacer la política con las otras candidaturas y por ello, como lo anunciamos el pasado jueves con todos los compañeros de la coalición, seguimos adelante sin alianzas con sectores políticos que, desde el gobierno, los organismos de control y la misma oposición, han intentado por todos los medios dañar el proyecto político que hoy necesita Colombia. ¡Seguimos en la lucha!