En un hermetismo total están los detalles sobre el concierto de Maluma en Medellín este 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, EL COLOMBIANO ha podido confirmar algunas novedades que tendrá el show al que asistirán por lo menos 40.000 personas.
La primera carta que se destapó en la noche de este jueves fue el nombre de la artista que acompañará el paisa. Se trata de Madonna, quien por segunda vez se presentará en Medellín, pues ya lo hizo en 2012 con su gira MDNA Tour al que fueron 90.000 asistentes.
Dímelo Medallooo! 🔥¿Todo mundo listo? ¡Mañana el concierto más chimba de la historia de la ciudad! Vamos a quedarnos sin voz pero todo el mundo va a oír hablar de #Medallo! 💪🇨🇴
— PAPI JUANCHO. 🦁 (@maluma) April 29, 2022
También se conoció que la reina del pop aterrizó ayer, en horas de la mañana, directamente a un hangar privado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, y desde el mediodía comenzaron las pruebas de sonido.
Sobre el sitio donde se está hospedando la artista, en un principio se dijo que era en una de las habitaciones del quinto piso del hotel Intercontinental en la vía Las Palmas. Incluso, en la entrada de este lugar hay un cartel que promociona el concierto “Medallo en el mapa”.
Debido a los rumores, el gerente del hotel tuvo que salir ante los medios de comunicación para desmentir que la estadounidense se alberga allí. Hay que recordar que hace diez años cuando la cantante visitó la ciudad este fue el hotel que escogió para quedarse.
Agotadas las entradas para el concierto de Maluma en el Atanasio
Fuentes cercanas al artista revelaron el lugar donde el ícono de la música mundial pasó la noche: se quedó en la casa del paisa, de 28 años, ubicada a las afueras de la ciudad.
Además, contaron que Maluma puso a disposición de ella su avión privado para los traslados.
Para montar el escenario en el Atanasio fueron contratadas diferentes empresas de logística, quienes se encargaron del montaje: una tarima 360 que por primera vez se emplea en un show en el país. Serán 42.000 personas en las graderías y cerca de 12.000 en la gramilla.
“Dímelo Medallooo! ¿Todo mundo listo? ¡Mañana el concierto más chimba de la historia de la ciudad! Vamos a quedarnos sin voz pero todo el mundo va a oír hablar de medallo”, publicó Maluma esta mañana en su cuenta de Twitter esta mañana.
Este concierto también será un motivo para celebrar los diez años de carrera artística de Maluma, por lo que habrá varias sorpresas. Una de ellas es que un grupo de jóvenes de la fundación del artista, El arte de los sueños, subirán al escenario para interpretar algunas canciones junto al “Pretty Boy”.