Aunque el experimentado y reconocido entrenador no quiso entrar en más detalles, en ‘Blog Deportivo’ contactaron al periodista Cesar Augusto Corbacho, quien sí informó de lo que pasó.
“Llamé a una fuente y siempre corremos el riesgo que los de arriba traten de desmentirlo, pero lo diré por la fuente es buena, no me dejó que ni le preguntara, me dijo que si ya me había enterado de la vaina. Llegaron los directivos a la concentración y los jugadores reunidos luego de ese taquillazo de 700 millones ayer dijeron que “nos están debiendo un premio”, y les dijeron que eso se hace al final. Los jugadores se marearon, les ofrecieron 50 millones para todos, donde son 25 jugadores. Por eso Pinto le acaba de decir que no se si vaya a practicar, eso fue lo que pasó”, comenzó diciendo el comunicador.
Y para terminar, señaló que “lo tenían arreglado, pero los jugadores aprovecharon el taquillazo, van jugando y van viendo a la tribuna, y les dijeron que aún falta y que al final hablaban. Pinto llegó a decir “estoy que me voy, estoy que renuncio””.
Aunque no hay un pronunciamiento oficial, eso es lo que se conoce por el controversial tema que el técnico del Unión Magdalena tendría una molestia con sus jugadores, de cara al duelo de vuelta del Torneo BetPlay 2024-II contra Llaneros, pensando en ganar ese cupo en la Liga BetPlay 2024 del fútbol colombiano