Marelbys Meza, la exniñera de la actual directora del DPS Laura Sarabia, renunció al programa de protección de testigos, según se conoció este domingo 12 de febrero.

Así lo denunció su abogado, Iván Cancino, a través de su cuenta en la red social X: “He sido comunicado hoy, por Marelbys Meza, que ha renunciado al programa de protección de víctimas y testigos debido a persecución sufrida por algunos funcionarios del mismo. ¡Su vida en constante peligro! @FiscaliaCol @DefensoriaCol @PGN_COL @UNPColombia”.

El abogado Cancino, sin embargo, no explicó cuáles funcionarios la están persiguiendo, a cuál entidad pertenecen o qué buscan con esas presiones. Colprensa intentó contactar al abogado para pedirle más información al respecto, pero no obtuvo respuesta.

Inmediatamente, el presidente de la República Gustavo Petro respondió en su cuenta de X: “Daremos toda la protección a Marelbys Meza”.

Marelbys Meza alcanzó notoriedad luego de que denunció en mayo del año pasado, en una entrevista con la revista Semana, que fue obligada a realizarse un polígrafo luego de que se produjo un robo en la casa de Laura Sarabia, entonces mano derecha del presidente Petro, en su cargo de jefa de gabinete.

Posteriormente, se conoció que Meza fue objeto de ‘chuzadas’, en las que resultaron involucrados miembros de la seguridad del Palacio de Nariño, uno de los cuales se suicidó.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.