El expresidente Álvaro Uribe Vélez protagonizó un emotivo momento en la ciudad de Florencia, Caquetá, cuando un sargento de la reserva activa decidió mostrar la profunda admiración que siente por él, tatuándose su rostro en la piel.
El político se encontraba atendiendo asuntos relacionados con su agenda en dicho municipio, cuando atrajo la atención de un grupo de personas que deseaban saludarlo y mostrar su apoyo. Entre estos aficionados se encontraba Marlon Cortés, un sargento de la reserva activa, quien había decidido rendirle un homenaje único al expresidente.
El gesto de admiración de Cortés sorprendió a Vélez, quien no dudó en fotografiarse junto al sargento y destacar públicamente su muestra de aprecio.
Hay homenajes que se llevan en la piel.
En Florencia, el sargento de la Reserva Activa, Marlon Cortés, es un ejemplo. pic.twitter.com/M8WxSTUASL
— Centro Democrático (@CeDemocratico) September 7, 2023
El partido Centro Democrático también se pronunció al respecto, manifestando: «Hay homenajes que se llevan en la piel. En Florencia, el sargento de la Reserva Activa, Marlon Cortés, es un ejemplo».
La noticia del tatuaje de Cortés en honor a Álvaro Uribe Vélez generó una amplia discusión en las redes sociales, donde algunos usuarios elogiaron el gesto como una muestra sincera de admiración, mientras que otros expresaron sus opiniones en tono sarcástico.
“He visto tatuajes feos, pero esto supera cualquiera”, manifestó uno. Otros agregaron: “para que cada diciembre baje la mirada y vea la cara del personaje que le quitó la mesada 14″; “Quién se va a imaginar que ese lindo creó todo un sistema para andar, ejecutando civiles y pasarlos por guerrillos y que hoy se diga que la seguridad democrática funcionó”, resumió el medio de comunicación,