Existen muchos productos en el mercado para tener un carro limpio, tanto por dentro como por fuera. Si bien la mayoría de estas sustancias son químicos fabricados para el cuidado de los vehículos, también existen alternativas naturales que suelen ser más económicas.
Por más que se bajen los cristales de las ventanillas y entre aire al interior del automóvil, siempre suelen quedar algunos olores impregnados. Para desodorizar el vehículo y permitir que circule un agradable aroma permanentemente, se pueden aplicar tres tips naturales.
Café
Muchas personas aman beber esta infusión y también adoran su aroma. ¿Qué mejor que tener un vehículo aromatizado con este intenso grano que neutraliza olores? Solo tienes que colocar un poco de esta sustancia en una bolsita de tela o recipiente sin tapa. Luego colócalo en un sitio donde no se voltee o cuelga la bolsita en el espejo retrovisor superior. Renueva el café cuando sientas que su efecto va mermando.
Té
En la misma línea de las infusiones, puedes aprovechar los beneficios del té en bolsitas. Solo debes elegir el aroma que te agrade más, por ejemplo: cítricos, menta o frutas. Luego colócalas en los rincones de tu carro o también puedes colgarlas. Este recurso es efectivo para absorber olores y aromatizar naturalmente.
Canela
Este aromatizante puede resultar desagradable para muchas personas, pero si eres de los que aman esta especia, puedes colocar ramitas en una bolsita de tela y colgarla en el espejo retrovisor o ubicarla en otro sitio del carro. Puede resultar también costoso en relación a los métodos anteriores, pero es muy efectivo para desodorizar y aromatizar naturalmente los vehículos.