Fuerza Aérea logra rescatar los cuerpos de las tres personas fallecidas en accidente aéreo del Guaviare. Se trata de Herman Mendoza Hernández, líder indígena; la madre de los cuatro niños, Magdalena Mucutuy Valencia, de 32 años y el piloto de la aeronave Hernando Murcia Morales.

Los cuerpos fueron trasladados desde el municipio de Solano en el departamento del Caquetá donde los encontraron, hasta San José del Guaviare.

Luego la compleja operación para rescatar los cuerpos, ahora el total de la fuerza en el área se dispone a la tarea de seguir buscando los niños que permanecen desaparecidos. Los pequeños, que permanecen en el sector, son buscados por tierra, agua y aire sin parar desde el 1 de mayo cuando se accidentó la aeronave que cubría la ruta Araracuara – San José del Guaviare.

PUBLICIDAD.

Así las cosas, según el informe los cuerpos sin vida de Hernando Murcia Morales quien era el piloto, Magdalena Mucutuy Valencia y Herman Mendoza Hernández, familiares de los cuatro niños sobre los que aún se generan operaciones de búsqueda, fueron trasladados al municipio de San José del Guaviare y entregados a Medicina Legal para llevar a cabo los correspondientes procedimientos judiciales.

Se debe recordar que el accidente de la aeronave se presentó desde el pasado primero de mayo y aunque el avión y los cuerpos habían sido ubicados hace algunas jornadas, por las condiciones climatológicas adversas en la zona no se había logrado la recuperación de estos.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.