El conjunto de Arabia deja claro que el portugués solo cobra por jugar con su equipo y se desmarca como imagen de cualquier candidatura mundialista.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr estaba en vuelto en más de una especulación en la cual se relacionaba un posible acuerdo para que el delantero portugués fuera la imagen de Arabia Saudí, en el intento de albergar el Mundial de 2030 en el país arabe. Esto chocaría con los intereses de Portugal, ya que el país donde nació Cristiano se va a presentar también para intentar organizar el Mundial junto a España.

Otra de las caras que Arabia tiene preparadas para intentar llevarse ese Mundial es Leo Messi, que desde el año pasado es embajador de ese paísLos dos astros del fútbol mundial en la última década podrían ser la imagen de Arabia en un intento de dar un paso al frente en el mundo del fútbol y ser un referente no solo haciendo grandes fichajes, sino también albergando el torneo de mayor prestigio en el mundo del fútbol en el 2030.

El Al Nassr sale al paso de estas informaciones y niega que el contrato de Cristiano con ellos tenga algo que ver con ser una futura imagen del país para el Mundial de 2030: “Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias, el contrato de Cristiano Ronaldo con Al Nassr no implica compromisos con ninguna candidatura a la Copa del Mundo. Su enfoque principal está en Al Nassr y en trabajar con sus compañeros de equipo para ayudar al club a lograr el éxito” aclaró el club.

Por lo tanto, el contrato de Cristiano solo está sujeto a su labor como profesional con el Al Nassr y nada tiene que ver como posible imagen del Mundial de 2030, en el que caso que este se le dieran a Arabia Saudí.

 

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.