• Más de 1.000 funcionarios estarán presentes en todas las troncales divididos en algunas estaciones y portales de TransMilenio enviando mensajes sobre la importancia de pagar el pasaje.
• El “Plan Padrino” también busca brindar a los usuarios recomendaciones básicas para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del viaje.
• En esta sexta jornada, además se hará un llamado al respeto de la ciudadanía hacia los equipos humanos que se encuentran en estaciones realizando el trabajo pedagógico.
• En lo corrido del año se han reportado 2.811 agresiones, entre físicas y verbales, al personal de TransMilenio, incluidos operadores y personal en vía.
• De las 645 agresiones físicas al personal del Sistema, 100 corresponden al equipo territorial que cumple con una misión pedagógica.
Más de 1.000 colaboradores de TransMilenio hacen presencia en una nueva jornada del ‘plan padrino’, estrategia que se lleva a cabo en las diferentes troncales del Sistema, para contener y mitigar la evasión y los fenómenos derivados de esta en el Sistema.
Estas jornadas antievasión hacen parte de los cuatro frentes de trabajo con los que TRANSMILENIO S.A. lleva a cabo acciones pedagógicas y de control de los colados, particularmente en horas pico de la mañana y tarde.
La estrategia está diseñada para hacer presencia institucional en los distintos puntos priorizados de intervención donde se hace pedagogía, control y fiscalización de quienes se cuelan. Este trabajo es coordinado entre el comando de Policía de TransMilenio, funcionarios, personal en vía del Sistema, gestores de convivencia y anfitriones entre otros.
Las intervenciones se desarrollan en todas las troncales del Sistema y se da prioridad a los puntos donde se ha identificado mayor reporte de evasión. Troncales (Caracas, Kra.10, NQS Sur y Calle 80).
Mensajes difundidos, por parte de nuestros equipos en la diferentes troncales, sobre la importancia de validar el pasaje para la intervención de los agentes del Sistema.
Si todos pagamos el pasaje, ayudamos a garantizar una mejor seguridad en el Sistema. Si ustedes pagan su pasaje ayudan a mejorar el servicio en los portales, las estaciones y los buses. Con el pago de su pasaje, podemos garantizar nuestra presencia para acompañarlos y orientarlos para tener un uso más seguro del Sistema.
Si todos pagamos el pasaje, ayudamos a garantizar que TransMilenio siga rodando.
Si todos pagamos el pasaje, todos convivimos mejor en Transmi.
Con el pago de su pasaje, podemos prevenir accidentes en el Sistema.
Con el pago de su pasaje, podemos mejorar nuestra presencia en el Sistema, prevenir delitos y resolver conflictos.
Con el pago de su pasaje, podemos garantizar nuestra presencia, apoyarlos si tienen algún quebranto de salud o ayudarlos ante cualquier incidente.
Para mejorar la planeación del Sistema, tú nos ayudas con el pago del pasaje
. ¡Estamos trabajando para mejorar la planeación del Sistema, gracias por pagar el pasaje!
Si pagas tu pasaje nos ayudas para que podamos mejorar el Sistema, gracias por pagar.
Si todos pagamos el pasaje podemos ayudar a planear mejor el despacho de los buses de TransMilenio.
TRANSMILENIO S.A. continúa trabajando en el plan anti- evasión desde sus cuatro frentes de acción estratégicos:
I. Prevención, Cultura Ciudadana, Incidencia y Corresponsabilidad.
II. Monitoreo y Caracterización de la evasión.
III. Fortalecimiento de la Infraestructura.
IV. Fiscalización.