La víctima, identificado como el patrullero Sebastián Rivera Mena, de 24 años de edad, se encontraba realizando un procedimiento de requisa e inspección de antecedentes cuando fue atacado a tiros, en hechos registrados en la madrugada de este domingo en el barrio La Ciudadela de Tumaco – Nariño.

El comandante de la Policía en Nariño, coronel Edwin Rojas, informó que el ataque se presentó pasadas las 4:00 a.m. de este domingo 21 de agosto cuando un grupo de policías requirió a unas personas que se encontraban en vía pública para realizarles una requisa.

Uno de los sujetos portaba una pistola calibre 9 mm y la emprendió a tiros contra los uniformados, alcanzando al patrullero Rivera Mena.

El policía herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

En el cruce de disparos uno de los atacantes también resultó herido y fue remitido a un centro asistencial donde fue atendido y se encuentra bajo observación médica y estrictas medidas de seguridad.

Unidades de la Sijin y CIT, que llegaron al sitio, investigan si los atacantes hacen parte o no de grupos armados ilegales que operan en la zona urbana y rural de Tumaco .

El cuerpo sin vida del uniformado será trasladado en las próximas horas a Quibdo, su ciudad natal.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Dejar Una Respuesta