Tras una final que se extendió por cuatro días, desde el pasado sábado 9 de julio, la noche de este martes se conoció el nombre del ganador del formato Master Chef Celebrity, el concurso de cocina de RCN.

A la prueba final llegaron Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Chicho Arias y Carlos Báez.

Tras probar los cuatro platos de la última prueba, los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría determinaron que el actor y director Ramiro Meneses era el ganador de la versión 2022.

El concursante paisa, que se dio a conocer en el mundo de la actuación con la cinta Rodrigo D., de Víctor Gaviria, siempre le apostó a preparaciones arriesgadas, por fuera de lo común.

Como vencedor recibió un premio de 200 millones de pesos.

En la jornada final, Ramiro estuvo acompañado por su hija Melibea Meneses, su sobrina Sara Bohórquez y dos de

sus mejores amigos, José María Jaimes y Carlos Andrés Hernández.

En el capítulo final fueron más los minutos de comercial que del mismo concurso, situación por la que los televidentes se quejaron permanentemente en las redes sociales.

Los jurados destacaron su técnica, creatividad y “mucho sabor”. 

La final

En la última competencia, además de todos los concursantes que pasaron por el espacio, estuvieron los familiares de los cuatro finalistas.

Esta temporada de “Master Chef Celebrity” contó con la participación de 22 famosos que se destacan en diferentes áreas del entretenimiento en el país.

Ramiro Meneses el cuatro ganador del formato de celebridades. El primero fue Piter Albeiro, luego fue Adriana Lucía y en 2021 fue la actriz Carla Giraldo.

Ramiro señaló, tras el triunfo, que no descarta en “montar un lugarcito (restaurante)” para que lo conozcan más.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Dejar Una Respuesta