¡Bogotá tiene las puertas abiertas para la final del Fútbol Profesional Colombiano! Tuvimos una reunión franca con el presidente de
, Eduardo Méndez y ratificamos la decisión de que los hinchas del Bucaramanga puedan estar el sábado en el estadio. Un llamado a toda la ciudadanía: disfrutemos el fútbol en paz.
La reunión entre el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, culminaron con se encuentro en la capital antes de la gran final de la Liga colombiana del próximo sábado.
La principal duda era conocer cómo se iba a manejar el tema de los hinchas de Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín, luego de las palabras de Eduardo Méndez, en las que afirmó que no iba a aceptar aficionados visitantes en la final de vuelta luego de los inconvenientes que vivieron en el estadio Alfonso López.
Conclusiones de la reunión en Bogotá
Además, la Alcaldía de Bogotá se comprometió con Independiente Santa Fe para dar las garantías necesarias de seguridad para los aficionados visitantes. El distrito será el responsable del buen comportamiento y manejo de los fanáticos del cuadro santandereano.