El partido entre Fulham y Liverpool, por la Premier League era vital para las aspiraciones de los dirigidos por Jürgen Klopp y el colombiano Luis Díaz fue titular con los reds.

Desde el primer minuto, los visitantes mostraron que querían llevarse los tres puntos y por eso salieron como toros a buscar el arco rival.

 El colombiano Luis Díaz estuvo cerca de abrir el marcador a los tres minutos, pero el balón le salió milimétricamente desviado, del arco que defendía Bernd Leno.

Pero tanta insistencia tuvo su recompensa a los 30 minutos, cuando Alexander-Arnold, en un brillante cobro de tiro libre, su especialidad, le dio la ventaja a los reds.

 

Claro que esa felicidad no le duró, porque antes del final del primer tiempo, cuando el cronómetro marcaba los 45+1, Timothy Castagne, tomó un rebote en el centro del área y mandó el balón al fondo del arco del arquero Alisson Becker, que ya había salvado a los visitantes en dos opciones.

En el primer tiempo el colombiano Luis Díaz había sido uno de los destacados del visitante, generando acciones de peligro y muy cerca de marcar su tanto.

En el segundo tiempo, Ryan Gravenberch, a los 53, sacó un potente remate para darle de nuevo la ventaja al visitante, que ahora lo gana 1-2 y revive sus esperanzas de luchar por el título de la Liga Premier.

PUBLICIDAD.

Y vendría otra celebración, porque Diogo Jota a los 72 marcó para el 1-3 que le permite al cuadro rojo respirar con tranquilidad.

Luis Díaz fue sustituido a los 74 minutos, recibiendo muy buena calificación, a pesar de que no se le pudo dar el gol.

El cuadro del colombiano necesitaba la victoria para mantenerse cerca en los primeros lugares de la tabla, que es liderada parcialmente por el Arsenal con 74 puntos, seguido de Liverpool con la misma cantidad y cerca del Manchester City que tiene 73, pero un partido menos jugado.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.