El famoso actor Alec Musser, quien formó parte del elenco en la película «Son como niños» perdió a la vida a los 50 años, así lo informó el medio estadounidense Deadline y horas más tarde la noticia fue confirmada por su esposa, Paige Press, quien señaló que la muerte fue muy repentina.
A través de Instagram, Press se ha despedido del «amor de mi vida» en el que ha sido «el peor día» que ha vivido hasta el momento. Además, con una foto de su anillo de prometida, ha querido sellar su amor por el actor: «»Nunca me quitaré este anillo. Te amaré para siempre».
Secundario en películas y series
La carrera de Musser en la industria del entretenimiento arrancó cuando ganó la segunda temporada de I Wanna Be a Soap Star de SOAPnet, lo que lo llevó a su recordado papel de Del Henry en All My Children entre 2005 y 2007. Pero su carrera no se limitó a este éxito; apareció en varias otras producciones incluyendo Road to the Altar, Rita Rocks, Niños grandes, The Phantom Executioner y Desperate Housewives.
Su compañero de reparto en Niños grandes, Adam Sandler, se ha unido al duelo con un emotivo mensaje en las redes sociales, en el que destaca la calidad humana de Musser: «Un hombre maravilloso y divertido…. Un verdadero y dulce corazón de persona».
Además de su contribución al mundo del espectáculo, Musser era conocido por su amor por los deportes al aire libre y el fitness. Este aspecto de su vida quedó plasmado en su Instagram, donde su última publicación mostraba su pasión por el surf. También era un gran amante de los animales.