Cuando de salud mental se trata, ni las personas con mayor poder, dinero o fama son exentas de vivir un colapso, pues se trata de una cuestión humana imprescindible para una buena calidad de vida y la mayoría de las veces es una cuestión que necesita tratamiento extenso, disposición y mucha ayuda. Es por eso que en más de una ocasión hemos visto a personalidades del mundo de las estrellas caer en temas de adicciones y dolor.
Este es precisamente el caso de la actriz Heather Locklear, quien recientemente se ha posicionado en el centro de los reflectores y ha desatado preocupación a nivel internacional debido a que a los 61 años ha aparecido caminando al borde de un edificio en presunto estado de ebriedad o bajo el efecto de las drogas.
PUBLICIDAD.
Esto pasó en las calles de Malibú, California, en donde fue captada en un presunto ataque de ansiedad y paranoia. A través de diversas imágenes y videos, se aprecia a la famosa intérprete de Amanda Woodward en la serie Melrose Place, mientras actúa de manera extraña y al parecer habla sola.
Heather Locklear in apparent mental health struggle. #HeatherLocklear #MentalHealthAwareness #mentalhealth #addiction #support pic.twitter.com/bfOuXPauGo
— Nathan Adams (@NateAdams5k) July 4, 2023
Sobre Heather Locklear
Heather Locklear es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en series de televisión como «Dynasty», «T.J. Hooker» y «Melrose Place», pero a pesar de estar en la fama y de conseguir éxito profesional, lo cierto es que a lo largo de su carrera, ha enfrentado varios desafíos personales, incluyendo problemas de adicciones y escándalos públicos.
Comenzó su carrera como actriz en la década de 1980 y alcanzó la fama por su papel como Sammy Jo Carrington en la exitosa serie de televisión «Dynasty». Sin embargo, fue a finales de la década de 1990 que Locklear comenzó a enfrentar problemas con el abuso de sustancias.
Sus adicciones y escándalos
En 2008, la artista escénica fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en California, dos años después la actriz ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a medicamentos recetados.
Más tarde, en 2011, Locklear fue arrestada nuevamente, esta vez por violencia doméstica después de un altercado con su entonces novio. Para 2018, la famosa fue hospitalizada tras una aparente sobredosis de drogas y alcohol, esto al parecer derivado de distintos problemas de salud mental, lo que llevó a varios ingresos en instituciones psiquiátricas. Al momento se desconoce su estado de salud respecto a esta señal de alerta en donde se le vio desconcertada y caminando en el borde del edificio. fal