Shakira se muestra muy feliz y eso comenzó una vez que dejó su vida en Barcelona, donde apenas tenía apariciones públicas ya que la mayoría del tiempo se la pasaba encerrada en su casa para evitar el acoso de la prensa. Ahora, la colombiana está disfrutando al máximo de sus días en Miami, ciudad a la que se mudó con sus hijos Sasha y Milan.
Desde que la ex de Gerard Piqué llego a la ciudad veraniega de Estados Unidos, todo cambió en su vida. La intérprete de “Te felicito” es otra persona, se la ve sonriente y feliz con la decisión que tomó de mudarse a la ciudad del sol, donde no ha parado de asistir a eventos públicos y realizar actividades deportivas.
Shakira sorprende en sus redes surfeando las olas
Tanto Shakira como sus dos hijos, quienes fueron protagonistas del nuevo video de la cantante “Acróstico”, se han adaptado a la perfección a esta nueva vida que están llevando en Miami. Se los puedo ver el concierto de Juan Luis Guerra o el Gran Premio de la Fórmula 1, también se ha tomado el tiempo para compartir tiempo al aire libre y realizando mucho deporte.
En esta oportunidad, la ex pareja de Gerard Piqué sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram realizando surf en su casa. Se la puede ver a la colombiana como una experta en el tema y como un yate la está empujando para hacer olas y que ella haga las pasadas increíbles.
Esto demuestra que Shakira se encuentra muy relajada y la está pasando fabuloso. No caben dudas que la cantante la estaba pasando mal junto a su ex pareja ya que la dejaba ser ella misma. Ojala la nacida en Bogotá pueda volver a ser feliz como se la puede ver en las redes sociales.