Fuentes  explicaron que en este momento están siendo monitoreados por el Ejército. Además, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya desplazó equipos a la zona.

También se sabe que no han podido sacarlos de la zona por las difíciles condiciones meteorológicas. Pero una vez logren ser montados al helicóptero, lo más probable es que sean llevados para la capital del departamento, Florencia. Allí se realizaría la verificación de derechos para la garantía de los mismos y por supuesto se brinda la atención en salud.

Tras más de 370 horas de búsqueda, los organismos de socorro encontraron con vida a los cuatro menores que se transportaban en la avioneta que desapareció el pasado 1 de mayo en las selvas del Caquetá y San José del Guaviare. Luego de una intensa labor de búsqueda, las Fuerzas Armadas lograron dar con el parado de los menores gracias a las pistas que fueron dejando a su paso en medio del bosque.

Los menores pertenecen a la comunidad indígena huitoto y son Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (nueve años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (cuatro años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses)

 

Milagro en la Selva¡ Noticia en desarrollo….

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.