Una confrontación entre hinchas que se desató a las afueras del estadio Atanasio Girardot luego del clásico del fútbol antioqueño dejó un saldo de por lo menos dos personas muertas y 14 heridas durante la madrugada de este domingo.

Según los primeros reportes de las autoridades, la confrontación se produjo a altas horas de la noche, cuando los aficionados de ambos equipos se toparon en el sector del barrio Estadio y comenzaron una batalla campal.

En varios videos grabados por transeúntes quedaron captadas varias de las víctimas mortales que dejó la confrontación, cuyos cuerpos habrían sido arrastrados en medio de la turba y luego quedaron tendidos en la vía pública.

De acuerdo con la información que por ahora maneja el Puesto de Mando Unificado que monitoreó la jornada, el evento ocurrió hacia la 1:30 de la mañana y ya es materia de investigación para dar con los responsables.

“Nuevamente hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que acatemos la normas de convivencia ciudadana y evitemos que se origen estos hechos que enlutan a las familias colombianas

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.