Georgina Rodríguez es una empresaria y modelo argentina, pero nacionalizada española que se destaca por ser una de las influencers más importantes y con más seguidores en todas sus redes sociales. Sin embargo, se la conoce por ser la novia de Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación desde hace seis años. A través de sus redes sociales, la modelo confirmó porqué sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo y lo hizo con un posteo donde lució un traje de baño que es ideal para el calor y posando desde la alberca.

Fue en el año 2016 que Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo y que coincidió cuando ella trabajaba para una tienda de Gucci y el futbolista era una de las máximas estrellas del Real Madrid. Pero, no fue hasta el año siguiente que anunciaron su noviazgo y rápidamente se mudaron juntos para vivir en una lujosa casa. La pareja tuvo hijos hace un tiempo, pero sufrieron la pérdida de uno de ellos. Al parecer, no estarían pasand

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez, de 29 años de edad, acaba de estrenar hace tan solo unas semanas, la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ en Netflix y reveló detalles exclusivos de cómo es su lujosa vida. La novia de Cristiano Ronaldo confesó cuánto fue lo máximo que se gastó en un solo día en un shopping. La empresaria aseguró que se gastó 27 mil euros en una sola jornada.

o por un buen momento y estarían atravesando una crisis de pareja.

El traje de baño que lució Georgina Rodríguez

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 49 millones de seguidores, Georgina Rodríguez se robó todas las miradas al realizar un posteo desde la alberca en la que lució un traje de baño ideal para el calor y que seguramente marque tendencia en el mundo de la moda. La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones y lo hace de la mejor manera.

Georgina Rodríguez y su traje de baño. Fuente Instagram @georginagio

A sus 29 años, Georgina Rodríguez demuestra que es una de las mujeres más hermosas de todas y lo presume mediante varias publicaciones en sus redes sociales y también con historias. Para mantenerse en forma, la novia de Cristiano Ronaldo lleva adelante una estricta rutina de ejercicios que incluyen sentadillas, zancadas y peso muerto para fortalecer todos sus músculos.

 

 

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.