Netflix es una de las principales plataformas de streaming en México, además uno de los sitios para ver doramas coreanos gracias a su amplia colección de series y películas de Asia. También puedes ver aquellas producciones donde BTS fue parte de la banda sonora.

Aunque solo ha sido el único integrante en debutar como actor de doramas, sus compañeros y el cantante han sido elegidos para la banda sonora de algunas series que han sido todo un éxito en Corea y en Netflix. Sus canciones también han logrado récords de reproducciones en los charts coreanos.

Si no tienes planes para este fin de semana, checa las recomendaciones de Netflix para ver los K-Dramas con las mejores canciones de BTS.

3 Series coreanas que debes ver si eres fan de BTS

  • Our Blues

Drama coreano que cuenta con la voz de Jimin, la historia sigue a un pueblo en la famosa isla de Jeju, donde cada uno de los habitantes guarda una historia personal de dolor y superación. Ahí llegará una joven mujer que se mudará tras sufrir una gran decepción, pero conocerá a un joven que hace de todo en la isla y se enamorará de él.

  • Itaewon Class

Dorama de Netflix que cuenta con la voz de V de BTS. La historia retrata a un joven que se mete mucho en peleas y uno de sus atacantes provoca un accidente donde muere su padre, al cobrar venganza, es encarcelado y liberado años después. Ahora, decide revivir el restaurante de su papá en el famoso y peligroso barrio de Itaewon.

  • Your eyes tell

Dorama japonés que sigue la vida de una joven ciega que perdió a su familia, pero a pesar de todo sigue encontrando el lado feliz de la vida. Por otro lado, está un hombre que era una promesa del kickboxing, pero tras un error de su pasado pierde todo, aunque se decide a pelear de manera clandestina para conseguir dinero y operar a la joven, sin saber que una terrible tragedia los une a ambos.

 

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.