Jimena Sánchez, una de las conductoras de periodismo deportivo más reconocidas del país, se volvió viral en las redes sociales al presumir su increíble figura con un bikini de dos piezas en Instagram. Con más de 9.1 millones de seguidores, la presentadora es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, especialmente en esta plataforma, donde comparte sus mejores looks.
A sus 38 años, Jimena Sánchez es una de las mujeres más hermosas del país y siempre ha destacado por su pasión por la lucha libre, convirtiéndose en la presentadora de los eventos de WWE y de otros deportes como la NFL y la MBL. Además, ha participado en diferentes medios y su gran salto se dio en el momento en que llegó a Fox Sports, donde aún se mantiene.
Jimena Sánchez lució increíble
En su último posteo en Instagram, Jimena Sánchez aparece con un ajustado bikini rosa con animal print, que causó furor entre sus seguidores. La foto fue tomada en Puerto Escondido, Oaxaca, donde la presentadora se encuentra de vacaciones con su esposo, conocido como «Tis Zombie», un cantante y productor de la industria musical.
La también creadora de contenido es originaria de la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz. Después decidió regresar a la capital para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul, pero su carrera profesional comenzó antes de que eso sucediera. Desde entonces, ha participado en diferentes medios y se ha destacado como una de las conductoras más talentosas del país.
La presentadora también es una aficionada a los coches
Además de su talento y belleza, Jimena Sánchez es conocida por su pasión por los autos de alta gama, algo que se puede ver en sus publicaciones en Instagram. En una de ellas, la conductora posó junto a un Pontiac Firebird 1969, donde sus curvas resaltaron aún más que el propio carro.
Sin importar lo que suba a sus redes siempre recibe miles de halagos por su belleza y su talento. La presentadora es un ejemplo de éxito y perseverancia en el periodismo deportivo y sigue demostrando su pasión por su trabajo y por la vida a través de sus redes sociales.