Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 12 de enero tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 12 de enero sale la carta de “El diablo” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 15.
Aunque a simple vista podría parecer una carta mala, no lo es, lo que sí es que es algo compleja pero a grandes rasgos representa la sexualidad, el materialismo, las pasiones y los bajos instintos.

“El Diablo” al salir invertido resulta ser una carta que indica el desprendimiento, libera energía positiva, te liberas de todo aquello que te ata en casi cualquier aspecto.

Amor
Estarás muy reflexivo, si es que tienes pareja te replanteas si él o ella son la mejor opción para ti, tienes miedo a la soledad, pero recuerda que debes aprender a estar solo para poder convivir con alguien más.

Eso sí estarás muy sexual este día, querrás darle rienda suelta a todas tus pasiones así que en este plano es un buen día para proponerle a tu pareja aquella fantasía que tantas ganas tienes.

Trabajo

Ten cuidado con lo que haces y dices pues siempre la envidias están al pie del cañón así que hoy no es un buen día para querer innovar o hablar de alguien de tu trabajo sobre todo quejarte de tu jefe pues si lo haces podrías buscarte problemas de gratis.

Si piensas firmar algún contrato o hacer nuevos socios evita hacerlo este sábado pues podrías perder.

Salud

Te sentirás liberada de ti misma, más ligera,el buen humor estará presente desde que te levantes hasta que te vayas a dormir esto hará que tus defensas estén muy altas así que no deberás preocuparte por el plano de la salud.

Venus, el planeta del amor estará en movimiento, sobre todo durante el mes de enero, lo que hará que algunos signos tengan mayor suerte en la cama.

Lo anterior tendrá impacto en los signos zodiacales independientemente si tienen una pareja estable, se encuentren en busca del amor o estén solteros, pues la alianza entre Venus y el extravagante signo de Acuario los impulsará a interactuar y salir de fiesta.

Aries

La energía sexual de los arianos este 2023 se destaca hasta mayo gracias a Júpiter. Es buena idea planear distintas salidas con los amig@s. Para los solteros, el mes de enero es ideal para conocer a alguien a través de tus amigos o incluso en la naturaleza. Si estás en una relación pueden aparecer problemas debido a tres planetas retrógrados Mercurio, Urano y Marte.

Tauro

Los tauro solteros tendrán una apretada agenda con muchos compromisos, Venus los anima a salir y divertirse pues tendrán buena energía. Si tiene pareja lo ideal es hacer planes en pareja pueden pasar momentos divertidos con amigos.

Leo

Los leoninos estarán muy reflexivos este año, aunque es buen momento de comenzar una estrategia para conocer a esa persona especial. Quizá sea buen momento para crear un perfil en plataformas de citas o pedirle a un amig@ que te organice una cita a ciegas. Para los leo en una relación este año es un buen momento de volver a conectar con tu pareja como mejores amigos.

Virgo

Para los solteros de este signo, la vida les tiene preparado la sorpresa de encontrar el amor cuando no lo están buscando. En tanto, los que tienen una relación deben apostar por el romanticismo para tener un momento especial en la cama con su pareja.

Libra

En la soltería, los libra deben apostar por salir de fiesta con un atuendo muy sexy, aunque solo deben asegurarse de saber qué y a quién estás buscando, para no perder el tiempo. Si están en una relación quizá sea el momento adecuado para reflexionar si es el amor de tu vida.

El romanticismo en 2023. Foto: Especial.

Escorpio

Los solteros deben ordenar y embellecer su hogar con el objetivo de atraer buenas energías para conocer a la persona ideal. En cambio, si están en una relación, lo mejor es quedarse en casa sin salir y anidar con tu pareja.

Sagitario

Para los solteros de este signo, Júpiter les dará la oportunidad de salir y divertirse, quizá sea la estrategia para conocer a alguien. Los que se encuentran en una relación necesitarán hacer cambios para estar bien con su pareja.

Capricornio

En la soltería, los nacidos bajo este signo tienen a Venus, que es el planeta del amor, lo que les dará el valor para saber qué buscan en una pareja y para encontrar una pareja muy afín en todos los sentidos. Los que están en pareja tendrán un buen momento de equilibrio.

Acuario

Para los solteros las posibilidades son infinitas porque Venus los estará apoyando. aunque no busquen necesariamente algún compromiso. En cambio para los que tiene una relación este planeta les ayudará a estar a gusto con su pareja, solo hay que asegurarse de darle su espacio.

Piscis

La luna llena está destacando tu casa del romance, por lo que es importante mantenerse con los ojos abiertos para encontrar a la persona indicada. Los que tienen pareja es el momento ideal para tener una escapada romántica.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.