A partir del 10 de enero el pasaje en los buses articulados de Tranmilenio subirá a 2 mil 950 pesos y en los buses zonales del SITP a 2 mil 750 pesos. En la misma fecha, comenzará a regir el nuevo modelo de «pico y placa»: Los días impares podran circular sólo los vehículos con placa terminada en 1, 2, 3, 4 y 5 y no podrán hacerlo 6, 7, 8, 9 y 0. Los días pares podrán circular aquellos con placa termina en 6, 7, 8, 9 y 0. El horario sigue siendo el mismo, de 6 a.m. a 9 p.m.

Así lo notificó este viernes la alcaldesa encargada Edna Bonilla:

De otro lado, ratificó que desde 10 de enero comienza a regir el nuevo Pico y Placa. Entre el 10 y 16 de enero se aplicarán comparendos pedagógicos, y a partir de este último, se harán efectiva la multa: 468 mil pesitos contantes y sonantes.

Por el retorno de vacaciones y del puente festivo de reyes, este 9 de enero habrá Pico y Placa Regional para ingresar a la ciudad:

-De 12 p.m. a 4 p.m. solo podrán ingresar placas PARES
-De 4 p.m. a 8 p.m. ingresarán solo placas IMPARES

Este viernes en la mañana ya han salido 79 mil vehículos de la ciudad y han ingresado 76 mil.

La Autopista Sur y la Calle 80 son los corredores con alto tráfico vehicular.

Desde las terminales de transporte (Salitre, Sur y Norte) se tiene prevista la movilización de 228.000 pasajeros en 19.500 vehículos de las 90 empresas transportadoras vinculadas.

Compartir
Redacción Periódico Hoy es Viernes

Elija como fuente informativa a Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural

Comentarios están cerrados.