Conseguir un vientre plano es la meta de muchas mujeres ya sea por cuestiones estéticas o de belleza e incluso por salud al verlo como una meta para bajar de peso, especialmente tras una temporada en la que las calorías y excesos se hicieron presentes; sin embargo, también puede representar un reto por lo difícil que resulta para algunas personas presumir una figura sin «barriguita». La buena noticia es que existen muchas alternativas para eliminarla de forma efectiva ya sea por medio del ejercicio y otros hábitos saludables.
Por supuesto, las rutinas intensas de ejercicio no son las únicas con las cuales lucir un vientre plano, pues como te hemos contado en otras ocasiones, una alimentación balanceada es la clave del éxito y en ella no sólo se pueden agregar los platillos más nutritivos, sino también algunos preparados. El claro ejemplo de lo anterior es este delicioso jugo de tomate y limón con el que la inflamación en esta parte del cuerpo dejará de ser un problema. ¿Te animas a probarlo?
Así puedes preparar este efectivo jugo de tomate y limón
Si uno de tus propósitos de año nuevo fue conseguir un cuerpo de infarto con dieta y ejercicio o si simplemente hiciste la promesa de iniciar hábitos más saludables que repercutan en la salud este jugo es ideal para ti, ya que además de ayudar a conseguir un vientre plano en cuestión de semanas, también es perfecto para cuidar tu organismo gracias a todos los nutrientes que aporta al beberlo, entre las que destacan:
Y la mejor parte es que es muy fácil de preparar, eso sin mencionar que sus sabor te hará querer tomarlo todos los días sin ponerle un pero. A continuación te contamos cómo puedes prepararlo; no olvides que para notar los resultado la constancia es necesaria y para ello puedes iniciar tu día con este jugo recién preparado, esperar al menos media hora y posteriormente tomar tu desayuno balanceado, pues de esta forma te ayudará a sentirte saciado todo el día.
Ingredientes:
- 2 tomates de árbol grandes
- 1 limón
Preparación
- Corta el limón en dos partes y exprímelo hasta que lo le salga más jugo, pues será la clave del preparado.
- Vierte el jugo de limón en la licuadora y agrega los dos tomates, mismos que puedes cortar previamente.
- Tritura y espera hasta que los jitomates queden deshechos y perfectamente integrados con el jugo del limón.
- Sirve y bebe al instante