La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó la campaña de acercamiento con la comunidad, donde se beneficiaron más de 60 niños y niñas del asentamiento humano Cuyanitas.
La campaña liderada por la Policía Fiscal y aduanera, destaca la importancia de las festividades navideñas, época de amor de compartir y hacer felices a nuestros infantes, así mismo, vivir un espacio de entretenimiento con la compañía de la Policía Nacional.
La actividad se llevó a cabo bajo el liderazgo del señor Capitán Luis Guillermo León Navarrete, en compañía del Intendente jefe Diego Araujo, y el Patrullero Cristian Avellaneda, integrantes de la División control operativo de Bucaramanga – la POLFA mediante juegos, actividades de cuentos, fonomímicas y la entrega de regalos a los infantes, lograron animarlos el día y hacerlos sentir lo importantes que son para el futuro de nuestro país.
Los habitantes del asentamiento humano Cuyanitas de la ciudad Bucaramanga, quedaron muy agradecidos con la actividad y prometieron contribuir a la seguridad y convivencia ciudadana, dando un comportamiento ejemplar que le permita estar unidos y en progreso de su comunidad.
En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.