Lo que mal inicia mal acaba. Desde su inicio, la relación entre Gerard Piqué y Shakira fue una controversia ya que ambos, cuando se conocieron en el mundial de fútbol de Sudáfrica, dejaron a sus compañeros sentimentales para iniciar un tórrido romance a escondidas que dio como fruto a sus hijos Milan y Shasha.
Y está vez, el jugador del Barcelona lo volvió a hacer porque, al parecer, los rumores de una supuesta infidelidad del deportista son ciertos dónde éste había puesto sus ojos y manos en una joven rubia de 20 años.
Ellos acaban de confirmar su separación a través de un escueto comunicado lo siguiente:
“Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Viene un proceso largo y dispendioso que aunque no están casados son muy prósperos y tienen bienes en común y dos hijos.
La artista no quiere seguir viviendo en Barcelona ya que no tiene amigos ni familia propia aparte de sus hijos y padres. Hacienda la tiene hostigada desde hace varios años por que presuntamente no ha pagado impuestos y la persecusión de la prensa española es implacable ya que hace poco, después de descubrir que su relación se fue a pique sufrió una crisis emocional.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @GTRES