La evolución del exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón parece estar estancada. Este martes los médicos de la clínica Imbanaco de Cali entregaron un nuevo reporte médico: su estado de salud sigue siendo “muy crítico”.
“Freddy sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica y el pronóstico no ha cambiado: sigue siendo reservado”, manifestó hacia las 3:20 de la tarde el vocero de la Clínica, Laureano Quintero.
@AlvaroNegroMina Clínica Imbanaco entrego último parte médico de Fredy Rincón martes 3 PM.
Padre Celestial con nosotros y el amigo mi Negro Rincón @JaimeDinas @raitello @BarakObama4us @CluHabanero @ pic.twitter.com/TfO3eR3tA7— Alvaro Miguel Mina (@AlvaroNegroMina) April 12, 2022
Desde el centro médico insistieron en que están implementando todas las medidas necesarias para manejar la situación del deportistas de 55 años.
Desde su ingreso a la clínica, Rincón ha sido sometido a una intervención en quirófano en la que le trataron un trauma craneoencefálico.
“Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir”, manifestó la clínica Imbanaco en su último pronunciamiento.
El accidente que tiene en vilo la vida del goleador ocurrió este domingo hacia las 4:30 de la madrugada. El carro en el que viajaba Freddy chocó contra un bus de transporte público en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero de Cali.
En este siniestro vial también resultaron lesionadas dos mujeres, que acompañaban a Freddy en la camioneta Ford. A su vez, el conductor del bus del MIO resultó con una factura en su pierna izquierda.