Un fatal accidente de tránsito ocurrió hace unas horas en la vía Aguachica – Ocaña cuando una tractomula cargada de carbón que tenía fallos mecánicos chocó de frente con una turbo que se movilizaba en el carril contrario.
Un impresionante accidente se presentó en la vía que conecta a Ocaña con Aguachica, en el kilómetro 22, cerca del municipio de Río de Oro, sur de Cesar.
Las versiones conocidas hasta el momento señalan que al parecer una tractomula que iba cargada de carbón y que presentaba fallas mecánicas chocó de frente contra un vehículo de carga que transportaba alimentos.
Los momentos previos que cobraron la vida de dos personas fueron registrados en video por un conductor que iba tras la tractomula que, al parecer, se queda sin frenos en la carretera.
“Va sin frenos el compañero. ¡Ah, Dios mío, protégelo!“, narra el hombre que se encuentra unos metros atrás.
En las imágenes se observa cómo el piloto intenta maniobrar en las curvas y frenar el vehículo acercándolo a la zona montañosa, pero no lo consigue.
Mientras tanto, la persona que graba continúa orando por la vida del conductor.
Finalmente, el vehículo choca contra otro que transportaba alimentos y ambos se salen de la carretera.
Los hechos ocurrieron en un sector conocido como San Invillas.
Al sitio donde se presentó el accidente llegaron varias personas para ayudar a rescatar a los ocupantes de los vehículos que quedaron atrapados entre los hierros de los camiones.
¿Qué víctimas registró el accidente en Norte de Santander?
Este accidente dejó como víctimas fatales a la pareja que viajaba en el vehículo que transportaba víveres. El conductor fue identificado como Félix Sánchez Contreras, y la copiloto como Luz Marina Cano Hernández.
El conductor de la tractomula de placas SOZ 514 de Girón, quedó gravemente herido, y fue trasladado hasta el hospital de Aguachica.