Karol G se sigue posicionando como una de las artistas más importantes del género urbano en el mundo. Su indiscutible éxito la ha llevado a llenar cientos de estadios en todo el mundo y ahora, logró vestir de amarillo, azul y rojo el Madison Square Garden, en Nueva York.
No solo llevó los colores de la bandera de Colombia a la capital del mundo, sino que además logró lo que pocos artistas, llenar en su totalidad el Madison.
La intérprete de ‘Mami’ empezó hace poco su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos, una gira con la que ha dejado impresionados a quienes han disfrutado de sus conciertos. Pues desde su nuevo cambio de look hasta incluir en su escenografía un lujoso auto volando, la paisa ha demostrado que no tiene límites.
Desde que su cambio de color de cabello marcó el inicio de una nueva etapa en su vida personal y profesional, ‘La Bichota’ no ha parado de darle lo mejor de sí a sus seguidores y a las personas que, desde el inicio, la han apoyado en la construcción de su carrera. La noche del martes cumplió un sueño, que ella misma se planteó hace 10 años: cantar en el Madison Square Garden, el mítico escenario de Nueva York, por donde han pasado las grandes figuras de la música en los últimos 50 años.
Uno de los espacios más importantes a nivel musical y también deportivo de los Estados Unidos, es el Madison Square Garden, que en la noche de ayer se vistió de amarillo, azul y rojo con la llegada de ‘La Bichota’. Con una capacidad para alojar alrededor de 20.000 personas.
“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, fue lo que puso la cantante en su cuenta, horas de presentarse y llenar el estadio que la esperaba con ansias. La gira actual de la artista, que recientemente lanzó el tema Gatúbela, termina el 2 de noviembre en Boston, Massachustts. En lo que resta de septiembre le quedan 15 conciertos más por Estados Unidos, casi que uno diario.