Las ganas para ver a la Selección Colombia nuevamente en acción parecen ser muchas, puesto que ante la gran queja por parte de los aficionados a raíz de la venta de la boletería para el partido entre Colombia vs. Argentina por Eliminatorias al Mundial 2026, la Federación y Tuboleta se pronunciaron.
Ambas entidades, de manera conjunta, dieron declaraciones sobre los problemas que ha traído el inicio de la venta de la boletería para este partido que está pactado para el próximo 10 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El primer punto que trataron fue que para la preventa de la boletería para los clientes de Bancolombia, recibieron muchas críticas, ya que según denunció una gran parte de los hinchas, no pudieron ingresar a la compra de la boleta por este medio.
Ahora, durante el transcurso de este viernes 2 de agosto, fecha oficial de venta para el público en general, miles de personas se quejaron por redes sociales al denunciar largas filas virtuales para adquirir las boletas, inclusive desde horas antes de la hora estipulada.
Algunas personas señalaron entrar minutos antes o a las 8:00 de la mañana en punto (hora oficial apertura de venta) y dijeron que ya había fila con un sin fin de personas delante. Por lo que volvieron a mencionar el tema de la reventa de boletería que sacudió a la FCF hace un tiempo.
Otros también denunciaron que en diferentes plataformas y redes sociales ya están ofreciendo boletas para la reventa en ese partido y a unos precios exorbitantes. De esta manera, el público en general afirmó el mismo problema, tanto en la preventa como ahora en la venta oficial.
Con filas virtuales de espera de más de cuatro horas y mal servicio en la página, pues también se quejaron de que cargaba continuamente, las boletas, según muchos usuarios, se agotaron en casi una hora.