Durante los últimos días ha estado en tendencia una de las bodas más lujosas del año, y probablemente de la década, de qué se trata ni más ni menos que es el hijo de El hombre más rico del continente asiático, Mukesh Ambani, quien no ha escatimado en gastos y planeó un evento de lujo.
La boda está organizada para un total de 500 invitados muchos de ellos empresarios, políticos y otros tantos grados de gente que como ellos son sumamente millonarios. Además tendrá una duración de 4 días empezó el 29 de mayo y terminará el próximo primero de junio de este 2024.
Excéntrico millonario contrata a Shakira y Katy Perry para la boda de su hijo
La fiesta se realizará a bordo de un crucero del que no se tienen mayores detalles, pero este va a navegar específicamente desde las costas de Italia y terminará en Francia. Anant Ambani contraerá nupcias con Radhira Merchant, quien fue una de sus mejores amigas desde la infancia. También es de familia millonaria.
Y por si fuera poco durante las fiestas de preboda, esas donde se práctica detalle a detalle lo que harán los novios y sus padrinos, tuvieron como invitada estelar a la cantante oriunda de Barbados, Rihanna. Por lo que se confirma su asistencia a la boda para un concierto privado.
Pero en las últimas horas también ha salido a la luz que hay dos invitados más para amenizar, con música, el Paseo de 4 días de todos los reunidos en el crucero de lujo. Además son de las más reconocidas en todo el mundo desde hace varios años.
Se trata de Shakira y Katy Perry. La primera una cantante oriunda de Colombia, intérprete de géneros como el pop La balada acústica, incluso la música urbana, hasta uno que otro vallenato. La segunda es una cantante completamente apegada a lo que conocemos como pop anglosajón con muchas bases del EDM, y una que otra balada de graduación.
Se dice que la presentación de Shakira habría costado millones de rupias, un aproximado que se puede traducir en 120 mil dólares por la presentación. Aproximadamente 2 millones 44 mil 990 pesos. Se desconoce cuánto durará el espectáculo.
Se desconoce si ya salieron a dar su espectáculo, o cuál será el momento exacto en el que lo harán, sobre todo porque ha sido una boda con otro hermetismo, además, únicamente faltan dos días para que culmine la aventura de los 500 invitados y el nuevo matrimonio, herederos de dos de las más grandes fortunas de La India.