Aida Victoria Merlano reapareció en las redes y contó el motivo de su ausencia en el mundo digital, pues debió viajar de urgencia a la ciudad de Barranquilla para ponerse en manos de su cirujano de confianza.
Según reveló la creadora de contenido, sufrió un accidente en medio del acto sexual que la llevó a la clínica. “Le dije: ‘¡dale duro, que no pasa nada’, y sí pasó. Se me explotó una ‘pucheca’ por abusar de la fuerza”.
Según compartió la influencer con su público a través de su cuenta de Instagram en la que suma casi seis millones de seguidores, mientras tenía intimidad con su pareja se le explotó una prótesis mamaria por el exceso de presión sobre la misma.
“Se me rompió un implante y ahora debo cambiarlo”, comentó Aida Victoria, que luego contó que aprovechará el paso por el quirófano para agrandarse el tamaño de su busto.
Después de alertar a sus fanáticos sobre su estado de salud con una publicación en la que mostró varias ecografías y contar que había tenido que ir por urgencias a la clínica, Merlano respondió a las preguntas que le hicieron desde las historias de sus redes usando un poco de humor y sarcasmo.
“Por fortuna mis prótesis tenían garantía, así que, solo me resta elegir tamaño porque me las voy a agrandar. Ahora seré una flaquita tetona”, comentó Aida Victoria que aprovechó el incidente para aumentar el tamaño de sus senos.
Por otra parte, la joven modelo y empresaria mencionó que durante su estadía en La Arenosa a donde se trasladó para su cirugía, estará concentrada en organizar varios pendientes que tiene en esa ciudad referentes a sus propiedades y empresa. “Ya que estoy aquí en Barranquilla donde me van a atender para agrandarme los senos, voy a ponerme al día con algunos compromisos”.
Aida Victoria Merlano venderá su apartamento
La modelo y empresaria Aida Victoria Merlano, quien se encuentra en medio de un lío legal a causa de la condena que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá, por ayudar a su madre Aida Merlano en su huida desde un consultorio odontológico, habló sobre el futuro de su vivienda en Barranquilla.
“Miren en donde estoy, quienes me conocen deben identificar que esta es mi casa. Todo lo que hay aquí fue decorado y comparado a mi gusto”, inició contando Aida sobre el lugar en el que creció y desde donde se dio a conocer en las redes sociales.
“Este es mi apartamento aquí en Barranquilla, pero ahora si lo debo vender. Se acuerdan que lo ya había ofertado y nada que lo vendía, no sabía qué hacer con el, pues lo metí en Airbnb y eso me empezó a dejar mucha plata, más de 90 millones mensuales, así que dije me lo quedo y le gano más plata alquilándolo”, relató Merlano.
Sin embrago, la renta que había encontrado Aida Victoria como opción de ingresos terminó, debido a que la administración del edificio le prohibió ejercer actividad comercial con el predio.
“La administradora ya me pasó una carta con todo los normas que me impiden tener el apartamento en esa aplicación porque acá no se permite que entre y salga gente por temporadas, así que ahora si me va tocar salir de él y poner a la venta otra vez”, relató la joven influencer.
En cuanto al destino de su condena, Aida Victoria también actualizó a sus seguidores sobre cómo avanza el proceso asegurando que no está ‘presa’ ni tiene casa por cárcel y tampoco cuenta con restricciones. “Estoy en libertad plena. Interpusimos casación y esta según mis abogados puede tardar hasta un año en tener respuesta”.