La modelo y presentadora Alejandra Isaza se pronunció tras la violenta muerte de su exesposo, el empresario Hernán Roberto Franco Charry, quien fue asesinado en la mañana del miércoles 21 de febrero cerca del Parque de la 93, en el norte de Bogotá.
En su cuenta de Instagram, la también abogada expresó que no piensa dar entrevistas a ningún medio de comunicación. “Respecto a las noticias que están circulando, por el momento no he dado ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios”, escribió en una historia de esa red social.
Isaza, quien fue la pareja sentimental del empresario por varios años, pidió “respeto y prudencia” en medio de esta dolorosa situación. “Es un momento difícil para la familia del papá de mi hija, para mí y para mi hija”, aseguró.
Franco Charry, quien fue atacado a disparos por sicarios cuando llegaba a su oficina, fue la pareja sentimental de la presentadora paisa durante varios años y fruto de su relación nació una niña, que en la actualidad tiene aproximadamente ocho años.
PUBLICIDAD.
¿Quién es Alejandra Isaza?
La modelo ha participado en varias ediciones de la feria de Colombiamoda y fue finalista en el reality de Chica E! Es recordada por su trabajo como reportera de Noticias Caracol en la sección de Entretenimiento y presentadora de Show Caracol los fines de semana.
La expareja del empresario estudió derecho en Medellín, tiene 36 años de edad y empezó su carrera en la televisión cuando presentaba el programa Tigo Music. En su trayectoria como presentadora también ha trabajado en el canal regional Teleantioquia y en el programa Guerreros, del Canal 1.
Durante su relación con Franco Charry, Isaza denunció que fue víctima de violencia económica por parte de su expareja, por lo que decidió volver a Medellín junto a su hija para iniciar una nueva vida. Incluso, en sus redes sociales, la presentadora llegó a exponer la situación que vivía con el empresario.
“Me cansé de vivir con miedo, me cansé de vivir amenazada, me cansé de vivir denunciada, me cansé de resistir ataque tras ataque”, escribió en una publicación de noviembre de 2021. En su mensaje, Isaza, aseguraba que en ese año la separaron tres veces de su hija “con mentiras y manipulaciones del sistema”.
“Me pregunto dónde está la justicia, dónde están protegidos los derechos de la mujer”, escribió en su momento la presentadora, que clamaba por “ayuda” en medio de los líos legales con su expareja por la custodia de su hija.