Algunos manifestantes se congregaron metros adelante del Puente de Provenza en Bucaramanga para limitar el tráfico vehicular en la vía.
El tráfico lento se da en el sentido Floridablanca – Bucaramanga, según el reporte ciudadano.
Desde tempranas horas, las autoridades como Ejército, Policía, así como las direcciones o secretarias de Tránsito del área, han mantenido controles y vigilancia sobre esta protesta.
De acuerdo con la convocatoria inicial hecha por transportadores informales, sectores como la Puerta del Sol, la calle 45 con carrera 9, la carrera 33 con calle 63, y en el Mesón de Los Búcaros, eran algunos de en los que se pretendían realizar bloqueos.
Uno de los puntos de mayor tensión ha sido el sector del puente de Palenque, en Girón. En este sector, un reducido grupo de manifestantes se tomó media calzada de la vía que comunica con Bucaramanga.
Esta situación ha generado un represamiento de vehículos en este punto de la ciudad. En el sitio hay personal de Policía y funcionarios de la administración municipal.
PUBLICIDAD.
Otro de los puntos en los que se han concentrado los manifestantes en la mañana de este lunes, es el sector de Molinos en Piedecuesta. De acuerdo con la información que circula en redes, los manifestantes pretenden salir desde allí hasta el sector del intercambiador de Guatiguará para bloquear el paso vehicular.
Por el momento, el parte de las autoridades habla de una contención de las movilizaciones convocadas para este lunes por transportadores informales, en rechazo a la medida del pico y placa metropolitano.
De acuerdo con la convocatoria inicial, sectores como la Puerta del Sol, la calle 45 con carrera 9, la carrera 33 con calle 63, y en el Mesón de Los Búcaros se pretendían realizar bloqueos.