Ninel Conde es una de las artistas referenciales del ambiente del espectáculo mexicano. La nacida en Toluca de Lerdo tiene una gran trayectoria como actriz y cantante y recientemente le sumó su debut como conductora televisiva, cuando reemplazó a Lili Estefan, que se tomó vacaciones, en el programa “El Gordo y La Flaca”, junto a Raúl de Molina. Esto le dio otra faceta en la que demostró que le hace buena cara a todo.
Las redes sociales de Ninel Conde siguen siendo de las más visitadas a diario. Es que la también cantante y actriz de 47 años no solo ha ganado fama por estas facetas artísticas, sino porque deslumbra con su belleza, su sentido de la moda y un cuerpo trabajado que es de admirar y con el que parece haber detenido el paso del tiempo.
Sin lugar a dudas, Ninel es una de las celebridades que más da de qué hablar con su estética, pero también es una de las más criticadas. Sin embargo, se las ingenia siempre para brillar y destacarse sobre el resto y dejar claro que los haters pueden quedarse tranquilos de que nada le afecta.
En traje de baño, Ninel Conde paralizó la web
Ninel Conde causó un gran furor en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó un reposteo de una publicación de Instagram con la que robó cientos de suspiros entre sus fans debido a que se lució con un arriesgado traje de baño de color crema y brillos mientras disfruta de la playa.
Con imponentes movimientos y una sensualidad como la que nos tiene acostumbrado a regalar, Ninel Conde se llevó todos los elogios al recibir más de 3 mil likes en las primeras horas y por arriba de los 2 mil comentarios de todas partes del mundo.