A pocas semanas de cumplir 42 años de vida y con 25 de estos como la Princesa del Pop, Britney Spears está en el ojo del huracán más que nunca. Recientemente, con el libro de memorias que publicó, Britney dejó ver muchos detalles de la relación amorosa y tormentosa que vivió con Justin Timberlake.
De esa época, Spears mantuvo una relación mediática con Justin, de quien reveló que éste le instó a realizarse un aborto. Además de esto, también ha sido tendencia por haberse colado en una fotografía que unió a Maluma, J Balvin y Britney Spears.
Justamente por tratarse de fotografías, es que este recuerdo tiene mucho sentido hoy. Así fue la ocasión cuando Britney Spears conoció en persona a la mujer que era su máxima influencia musical, Mariah Carey, quien en ese momento estaba en el pináculo de su carrera. Así lo narró la misma artista.
Britney se emociona al ver a Mariah y le pide foto
Britney Spears, una de las princesas del pop y una de las cantantes que siempre da mucho que hablar, nombró a Mariah Carey en sus recientes memorias.
En el libro, que salió el pasado 24 de Octubre, precisó:
«Una vez, en una entrega de premios, llamé a la puerta del camerino de Mariah Carey. La abrió y se proyectaba una luz espectacular. Hoy en día, todo el mundo tiene aros de luz pero, hace 20 años, Mariah Carey era la única. Le pregunté si podríamos hacernos una foto juntas e intenté fotografiarnos», comenzó el relato de ese especial momento para la Princesa del Pop.
Mariah, como toda una diva y exitosa cantante a nivel mundial, aceptó la imagen juntas, pero puso una condición.
«¡No! Colócate aquí, querida. Esta es mi iluminación y mi ángulo. Quiero que te quedes aquí para lucir mi perfil bueno, nena», compensó.
Britney valora ese momento increíble
Para rematar la experiencia única, Britney no dudó en aceptar que esa noche eso fue lo mejor que le pasó, más allá incluso del premio que recibió.
«Acaté todo cuanto Mariah Carey me pidió y nos hicimos la foto. Por supuesto, no se equivocaba en absolutamente nada y era una fotografía espectacular. A pesar de que gané un premio aquella noche, ni siquiera recuerdo por qué fue. El verdadero trofeo fue aquella foto perfecta con Mariah Carey», insistió.
Con el paso del tiempo, Spears alcanzó el punto más alto del mundo del pop, situación que le enfrentó a diversos problemas personales, familiares y profesionales. Hoy en día, busca estabilidad en un mundo caótico para ella.