La modelo norteamericana R’Bonney Nola Gabriel ostenta la corona de Miss Universo de la edición 71 y en noviembre próximo hará entrega de los atributos. La nacida en Texas fue ganadora del certamen en enero pasado debido a que por el Mundial de Qatar 2022 se decidió cambiar de fecha al tradicional concurso por lo que su reinado durará menos de lo que han vivido sus antecesoras.
R’Bonney Nola Gabriel tiene 29 años y para acceder a esta nueva corona fue elegida previamente como Miss Texas USA 2022 y Miss USA 2022. La Miss Universo se desempeña además como diseñadora de moda por lo que su hermosura, su estilizado cuerpo y su estilo para vestir van acordes a lo que ha estudiado y lo que forma parte de su carta de presentación.
Su mandato culmina en apenas unas semanas, cuando el sábado 18 entregue los atributos a una nueva reina de la belleza. En esta oportunidad, el certamen se realizará en El Salvador, aunque las concursantes comenzarán a llegar dos semanas antes de su inicio. En este marco, R’Bonney Nola estará recorriendo los medios de comunicación promocionando la gran velada y conociendo a su sucesora.
En look total black, R’Bonney Nola afirmó su corona de reina de belleza
Más de 774 mil personas acompañan a R’Bonney Nola Gabriel en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para publicar imágenes y videos sobre el día a día de su mandato como Miss Universo. Viajes, eventos sociales, sesiones fotográficas y backstage forman parte del contenido con el que revoluciona a los internautas.
En las últimas horas, R’Bonney Nola volvió a adueñarse de toda la atención al realizar una nueva publicación en las redes sociales. En esta oportunidad, compartió fotos en su feed, que la tienen en París con diferentes atuendos, todos en look total black y que le permiten mostrar todo su cuerpazo. Entre las fotos se destaca su delantera con un corsé para el infarto que fue el centro de atención.