Entre las películas de la franquicia Rocky, una de las más recordadas es ‘Rocky IV’ que fue estrenada en 1985 y se convirtió en la más taquillera de todas. La trama tuvo al legendario Rocky Balboa (Sylvester Stallone) enfrentando a la nueva revelación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren).
‘Rocky IV’ no solo tuvo a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren como figuras, sino que el reparto se completó con Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Tony Burton, Brigitte Nielsen, Sylvia Meals y James Brown. Juntos le dieron vida a uno de los guiones más relevantes de la saga y muchos ganaron una fama que hasta el día de hoy ostentan.
Así luce la mujer de Ivan Drago en ‘Rocky IV’
Uno de los personajes recordados de la película ‘Rocky IV’ es el de Ludmilla, la mujer que tenía el retador de Balboa, Iván Drago. El personaje fue interpretado por la actriz danesa Brigitte Nielsen quien revolucionó al mundo con su hermosura. Ella se desempeñaba como modelo para firmas como Armani y Versace, pero su salto a la fama fue con este filme.
Brigitte Nielsen no solo fue la mujer bella de la película, sino que se transformó en un ícono sexual de aquella época. Además, la actriz enamoró a Sylvester Stallone que terminó dejando a su esposa de aquel momento para casarse con la danesa. Sin embargo, el amor duró poco, terminaron divorciándose y ella afirma que eso le cerró las puertas en la industria cinematográfica.
En la actualidad, Brigitte Nielsen tiene 60 años y, tras haber pasado por algunas cirugías estéticas, sigue ostentando la gran belleza y estilo con el que la conocimos en ‘Rocky IV’. La actriz también estuvo envuelta en algunos escándalos debido a sus problemas con el alcohol de lo cual dijo estar recuperada. Su rostro ha sido parte de películas de clase B, con algunos papeles secundarios, y de realitys de televisión. Pero nada se asemeja a la exposición que tuvo en la exitosa película como la mujer de Ivan Drago.