Hoy se hizo público lo que desde hace varias semanas se venía hablando en campo político del departamento, la oficialización de la precandidatura de Marisela Duarte a la Gobernación de Casanare, por el Centro Democrático.
El partido, se reunió con Álvaro Mariño y el pastor Wilmer Garcés quienes también se habían presentado como precandidatos a la Gobernación de Casanare, se analizó la estrategia política y finalmente como era previsible, Duarte Rodríguez fue escogida como la ficha con la que podrían repetir por tercera vez Gobernación durante los próximos cuatro años.
Al ser elegida Marisela Duarte como la candidata oficial, Álvaro Mariño fue designado como el coordinador de campaña y Wilmer Garcés el gerente de campaña.
PUBLICIDAD.
La ex gestora social dijo que es la oportunidad de que una mujer pueda gobernar el departamento, reseñó su experiencia en la política al ser la compañera de lucha política del Senador Barrera, calificó como una gran oportunidad el hecho de estar juntos en escenarios políticos, lo que podría redundar en beneficio del pueblo casanareño y agregó que tiene todas las capacidades para ser autónoma y sacar cualquier proceso de manera independiente.
Agregó que en caso de llegar a la Gobernación va a respetar la independencia en la toma de decisiones, que ella considere oportuno realizar, pero que igualmente puede contar con toda la experiencia que el alcanzó cuando estuvo en el cargo, durante el pasado periodo de gobierno.